968 222 468  Contacto Localización

CURSOS


Siguiendo nuestra metodología, basada en la práctica de las cuatro destrezas (auditiva, oral, lectura y escritura) nuestros alumnos alcanzan un gran dominio del idioma en cada uno de los siguientes niveles:

Niños de 4 y 5 años
La edad idónea para iniciar formalmente el aprendizaje de un idioma. La importancia de iniciar el aprendizaje del inglés a edades tempranas (4 ó 5 años) reside en que estamos ofreciendo al niño otro instrumento para organizar el conocimiento, lo cual ayuda a su desarrollo cognitivo. Nos centramos en la percepción e interiorización de sonidos, ritmo y entonación, tal y como hacen en su lengua materna, y esto dará paso de una forma lógica y natural a la producción oral. Es fundamental contar con una buena motivación y para ello diseñamos actividades variadas y atractivas, que demandan una participación activa del niño, utilizando el idioma, no como un fin en sí mismo, sino para poder tomar parte en dicha actividad. Una buena experiencia al aprender un idioma a estas edades les facilita la progresión en el propio idioma y el posterior aprendizaje de otros idiomas. Estamos poniendo los cimientos para una educación lingüística continua. En esta etapa iniciamos la preparación del nivel Starters para los exámenes de la Universidad de Cambridge.
1º/2º Primaria
El inglés es algo más que una asignatura en el colegio. En esta etapa, además de consolidar los conocimientos adquiridos en la etapa anterior, será esencial introducir al niño en la lectoescritura, tanto por razones inherentes a la propia escolarización, como para iniciar la preparación de exámenes oficiales. De una forma progresiva, basándonos en el vocabulario y sonidos que ya conoce, le ayudamos a asociar la forma escrita de la palabra con el sonido. Siempre pondremos el énfasis en que el niño escuche, entienda y reproduzca las palabras antes de leerlas y escribirlas, facilitando así la pronunciación y la comunicación oral y evitando la interferencia que puede producir la escritura si se introduce anticipadamente o de forma inadecuada. Siguiendo este proceso los niños desarrollan una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés. Lejos de la consideración habitual del inglés como una simple asignatura más en el colegio, los niños disfrutan con su aprendizaje y progresan rápidamente alcanzando unos niveles comunicativos muy altos desde edades muy tempranas. En esta etapa consolidamos el nivel Starters e iniciamos la preparación del nivel A1 de los exámenes de la Universidad de Cambridge.
3º/4º Primaria
En esta etapa consolidamos la preparación para el examen del nivel A1.
5º/6º Primaria
En esta etapa iniciamos la preparación para el examen del nivel A2.
1º/2º E.S.O.
En esta etapa consolidamos la preparación para el examen del nivel A2 e iniciamos la preparación para el examen del nivel B1.
3º/4º E.S.O.
En esta etapa consolidamos la preparación para el examen del nivel B1 e iniciamos la preparación para el examen del nivel B2.
Bachillerato.
En esta etapa consolidamos la preparación para el examen para el nivel B2 e iniciamos la preparación para el examen del nivel C1.
Adultos.
Preparamos los exámenes de todos los niveles A2, B1, B2, C1, C2.

Cada sección tiene un coordinador que prepara cuidadosamente el material y analiza las actividades que se desarrollan en el aula. De este modo podemos ofrecer cada vez una mejor calidad de enseñanza, siendo ésta siempre flexible y dinámica, además de ofrecer continuidad a lo largo de todo el proceso educativo.