Comentarios de alumnos Las mejores academias de inglés en murcia

- Cometarios Las mejores academias de inglés en murcia

Los mejores cometarios de alumnos

968 222 468  Contacto Localización

COMENTARIOS DE ALUMNOS




"Siempre que necesito comunicarme en inglés, vuelvo de manera inconsciente al aula en la que aprendí de verdad a hablar este idioma: todas las respuestas están allí. Empecé mi andadura en el nivel B1 y sigo actualmente con el nivel B2, soñando con llegar al C1. Sé a ciencia cierta que es el lugar donde encontraré las claves para conseguirlo."

Araceli Muñoz García
Filóloga Hispánica 

"Me recomendaron la academia para preparar el nivel B2 y fue todo un éxito, una atención personalizada y conocimiento 100% de las técnicas para los mejores resultados frente al examen. Animo a todo el mundo que quiera resultados eficaces y rápidos."

Isabel López Orenes
Maestra de Primaria

"Quería aprender inglés y conseguir los títulos oficiales B1 y B2 y tuve la fortuna de encontrar esta Academia. Aquí he encontrado un equipo humano muy cualificado y que sabe hacer las cosas bien, donde te enseñan y aprendes inglés con calidad y naturalidad, de una forma amena y agradable. Excelente profesorado, buen método y buen ambiente, creo que son las mejores características con que definiría a Dominic Idiomas." 

Antonio Rodríguez Belmonte
Licenciado en Historia

"Conocemos Dominic Idiomas desde hace más de 10 años y quisiéramos resaltar, la calidad profesional y personal de su dirección y del equipo de profesores que les acompañan, su adaptación a las diferentes edades para proporcionar al alumno la mejor metodología en el proceso de aprendizaje y el avance continuo en el conocimiento de idiomas. La facilidad con la que los chicos aprenden tiene su reflejo cuando se presentan y superan con éxito los exámenes oficiales."

Gloria Martínez
Diplomada en Empresariales y madre de alumno de 17 años

"Estudié en Dominic Idiomas durante tres años, en clases de nivel C1 preparándome para el CAE. En esos años he tenido contacto con varios de los profesores y todos ellos hacen de las clases un rato ameno y sobretodo útil, donde destaca la conversación en un ambiente relajado y la adquisición de nuevas expresiones, tan importantes en la preparación de este examen de Cambridge. Además practicábamos todas las partes del examen con material actualizado para familiarizarnos con él, lo que sin duda ha sido clave en mi opinión para superar este examen. También estoy muy contenta con el apoyo personal de los profesores para mejorar aspectos concretos, como era en mi caso el writing. La verdad es que he estado en otras academias y ninguna se ha implicado tanto y me ha hecho mejorar como ésta. Totally recommended!!"

Mª Angeles Alcázar Contreras
Estudiante de Veterinaria

"Soy José Mª. Tengo dos hijos que actualmente cursan 3º ESO y 1º Bachiller. Llevan desde pequeños asistiendo a DOMINIC, Idiomas y estoy muy satisfecho con su progreso. Los profesores son muy profesionales, tienen gran dominio del idioma tanto inglés como castellano.
El método que emplean es muy dinámico haciendo que los alumnos deban participar activamente en las clases, lo que supone mayor rendimiento.
Humanamente el trato es excepcional. Se implican personalmente con cada alumno tanto dentro como fuera de la academia. También en caso que sea necesario hay una conexión directa con los padres.
Están adaptados académicamente a todas las necesidades que precisan los jóvenes hoy en día, enfocadas a un futuro laboral.
Recomiendo ésta academia por su gran profesionalidad y humanidad tanto de las personas que dirigen el centro como del profesorado que lo integra."

José María Sandoval Manzano
Administrativo Ayto. Murcia.

"Asistir a la Academia Dominic es una gran experiencia. Sus profesores, la amabilidad y la forma de enseñar de todos los que la conforman han conseguido que no solo me guste ir a las clases sino que aprenda de forma fácil y divertida un idioma."

Paqui Martínez Soto
Estudiante

"Hola! Tengo dos hijas estudiando en Dominic. Mi hija mayor, 12 años, lleva seis años en esta academia y sus resultados son espectaculares, en sexto de primaria fue la mejor media de la clase en inglés, ademas su alto grado y su pronunciación, le ha permitido optar a un intercambio con estudiantes de Austria de un colegio Britanico destacando entre otros alumnos por su nivel. Mi hija mediana, 7 años, lleva dos años en esta academia y es feliz cuando tiene que ir a Clase, se divierte y aprende casi sin darse cuenta. Tienen un sistema que funciona y los profesores son muy profesionales. Creo que es la mejor inversión que puedo hacer y estoy muy contenta con todo el equipo. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!"

Victoria de la Viuda


"Estamos muy contentos con la formación que recibe nuestra hija de 7 años en la academia Dominic y la evolución que ha experimentado durante los tres años que está asistiendo. "

Lucía Martinez Lorente
Contable

"Mi hija tiene seis años y cursa segundo de primaria. Esta semana su seño de inglés del colegio la ha felicitado por su nivel y excelente pronunciación. Confiamos en Dominic para su preparación, por su calidad en la enseñanza y le felicitamos por el equipo profesional que le acompaña."

Concha Mulero Fernández.
Licenciada en Derecho.